Mucho más que una escuela

Amamos el mar y todo lo que le rodea

Mucho más que una escuela

Amamos el mar y todo lo que le rodea

Blue Salt es la primera escuela ubicada Barcelona dedicada a unir bajo un mismo concepto los deportes de mar y un modo de vida saludable asociado al mismo. Los beneficios de practicar actividades deportivas en el mar como surf, paddle surf o SUP Yoga son muchos y muy variados: el objetivo de Blue Salt es darles cabida a todos ellos, poniendo a un mismo nivel aspectos como el deporte, la salud, el conocimiento del mar y la concienciación social y medioambiental.

Para conseguir nuestro objetivo desarrollaremos diversas actividades, trabajando siempre con los mejores profesionales cualificados y con acreditada experiencia en cada una de las áreas que componen nuestra escuela.

De esta forma, Blue Salt no es sólo una escuela, sino que se configura como la base de formación y desarrollo completo para una comunicad que comulga con un modo de vida saludable asociado al océano.

Formamos parte de:

Quienes formamos Blue Salt School

Ginés Pedrero

Surfista con más de 15 años de experiencia, es un apasionado del mar y de todo lo que rodea el medio, incluyendo el arte y los beneficios que se desprenden de la práctica del deporte social y medioambiental. Colaborador de asociaciones para niños con autismo y otras entidades, cuenta con la titulación de entrenador nacional de surf, sup y bodyboard nivel I, la internacional ISA y la IOSUP certificado por la FESurf (federación Española de surf). Tiene una gran experiencia en la localización de spots gracias a sus numerosos viajes por todos los continentes. Su pasión por el mar se traduce en su forma de vida.

Albert Sanz

Siempre en contacto con la naturaleza, eso hace que viva el SUP y el surf intensamente, haciendo de su pasión una profesión. Su larga experiencia en el mundo acuático hace que sus clases sean dinámicas y divertidas. Cuenta con la titulación de entrenador nacional de surf nivel 1, Instructor IOSUP certificado por la FES, Cursos de SUP Pilates y SUP Beach, monitor de natación por la Real federación española de natación y titulación de socorrismo otorgado por la federación española de socorrismo.

Eva Villazala

Directora y fundadora de la revista lamono con 15 años de trayectoria vinculada al arte, la comunicación y la publicidad específica del sector. Ha publicado un libro de fotografía de skate y otro de surf con motivo del décimo aniversario de la publicación. La fotografía, el arte y la creatividad forma parte de su ADN.

Josep M. Sicart

Director de arte y diseñador gráfico con una larga experiencia en el campo de la comunicación. Responsable del diseño de las publicaciones de lamono y todas sus acciones. Siempre en contacto con la creatividad y el arte, creció como skater definiendo así su forma de ver la vida, respetando la naturaleza y ahora acercándose al mar a través de Blue Salt.

Carrer Provençals 3,
08019 Poble Nou,
Barcelona
info@bluesaltschool.com
T. +34 674 005 817
+34 656 878 068

Blue Salt School

Carrer Provençals 3,
08019 Poble Nou,
Barcelona
info@bluesaltschool.com
T. +34 674 005 817
+34 656 878 068
Share This